Tarjetas de cumpleaños para whatsapp gratis


Tarjetas de cumpleaños para whatsapp gratis perfectas para amigos, familiares y pareja. Con la popularidad de esta aplicación, se ha vuelto casi infaltable las felicitaciones por Whatsapp en un día de cumpleaños. No importa si viven cerca o lejos, si no podrás verlo ese día o si se juntaran mas tarde a festejar; si se trata de  tu amigo, padre, madre, abuelo, novia, marido o la persona que te gusta. Si cumple años, tendrás que enviarle un Whatsapp con tus saludos y felicitaciones.

Tarjetas de feliz cumpleaños para descargar y enviar por whatsapp.

Tarjetas de cumpleaños para whatsapp gratis

Cuando tú cumples años yo también me siento feliz, porque te quiero mucho y sé que esta es una fecha que disfrutas demasiado ¡Happy birthday!

Recuerda que además de mensajes de texto, la aplicación también nos permite enviar imágenes y videos gratis por lo que puedes aprovechar estas funciones para enviar tarjetas de cumpleaños gratis que, además de palabras bonitas y cariñosas, también estén acompañadas de imágenes y dibujos que hagan que tu saludo sea más llamativo y atractivo.

Además, el cumpleañero al recibir esta imagen de cumpleaños podrá guardarla en su celular como recuerdo de tus felicitaciones y buenos deseos. Aquí podrás ver una colección completa de postales de cumpleaños para whatsapp, todas muy bonitas y gratis para que tú puedas elegir la que más te gusta y dedicarla a esa persona que esta celebrando un año más en su vida.

Todas estas tarjetas contienen mensajes cariñosos, buenos deseos y palabras positivas para la etapa que esta a punto de comenzar. Creemos que es muy necesario expresar nuestro amor, aun cuando no seamos personas muy sentimentales; y recordarles que pueden contar siempre con nosotros, no solo en el día de su cumpleaños, sino durante toda su vida. Estas son palabras que necesitamos escuchar siempre de quien amamos y más en el día de cumpleaños.

Hoy es un día especial por que es el día que Dios eligió para que nacieras ¡Feliz cumpleaños!.

postales-cumpleaños

Elige una de estas tarjetas de cumpleaños para whatsapp gratis y personaliza tu mensaje con tus palabras, un mensaje de voz o un video, para que vaya directo al corazón de la persona que lo reciba.

Share on Pinterest