Menu

Señales que indican que tu relación no es compatible

Cuando conocemos a alguien creemos que somos compatibles 100% con alguien, pero resulta que apenas tenemos intereses en comunes.

Complicidad, agrados sexualmente o en cuanto a gustos de comidas, películas y series por eso se cree que son compatibles.

En una oportunidad conocí una chica que me decía que se sentía súper agradable con el chico con que el que salía, ella emocionada porque por primera vez sentía que por fin iba a tener algo estable con alguien.

Al empezar la relación formar, empezó a notar que su pareja ya no sentía el mismo interés y ella no se sentía cómoda ni agradable por la relación. No se motivaba por salir con el hasta le daba igual si se veían o no.

Por eso algunas personas suelen preocuparse por saber si son compatibles con sus parejas, por eso en breve te daré algunas señales para que descubras si lo eres con la tuya.

Señales que te harán saber si eres compatible con tu pareja

Al principio de una relación la persona se siente emocionada y el deseo por estar con alguien crece cada día más.

Pero aun así evadimos algunas señales que nos indican que no hay compatibilidad con esa persona.

Atracción física

Debes estar claro que la compatibilidad no tiene que ver con la atracción física. Es decir, que no porque alguien te parezca atractivo, simpático, te guste su físico, su manera de vestir quiere parecer que sea compatible contigo.

La chica me comentaba, que lo veía súper simpático, le agradaba su cuerpo lo veía sexy en todo los sentidos. Pero aun así llego un momento que empezó a verle sus defectos desde la forma de caminar hasta su sonrisa.

Actualmente cada vez que lo ve se ríe de él, porque mantiene un ego por el cielo.

pareja mirandose

 

Comunicación

Cuando hay compatibilidad con la personas la comunicación se da de forma fácil, porque se entiende lo que el otro quiere decir y se crea un dialogo adecuado, aun cuando no se esté de acuerdo con el mismo punto de vista.

Tener compatibilidad con alguien no quiere decir, que debamos pensar igual al otro. Pues sería algo imposible, cada uno tiene pensamientos y experiencias propias. Pero si existen pensamientos similares de como ver el futuro, la vida y algunas cosas.

pareja mirando al oasis

Mismo estilo de vida

Cuando una pareja es compatible comparten el mismo estilo de vida tienen hobbies parecidos, gustos que los unen o formas de disfrutas del tiempo libre que tienen. Así era esta chica con su pareja, no tenían muchas cosas en común para hacer.

A él le gustaba entrenar con ella porque era su mayor forma de divertirse, era como una obsesión y por eso buscaba la manera de que mi amiga se uniera.

Por eso cuando no hay compatibilidad en la pareja, se nota las faltas de ganas de hacer algo para alguien o sin tener el apoyo de esa persona no es nada agradable.

Lo que para uno le causa risa al otro no.

Sin duda alguna, es normal que exista en una relación que no haya mucha compatibilidad, pero si en la relación ocurre la ausencia de muchas de las anterior mencionadas, lo mejor sería colocarle fin a la relación o simplemente conversar con la pareja para solucionar lo que está sucediendo.

Sabemos que la complicidad se va poco a poco en la relación, pero cuando no existe es imposible sacarla a relucir,  por eso si sientes que no eres compatible con tu pareja lo mejor es terminar la relación, la idea es sentirse cómodo no obligados a estar por aparentar algo.

Conclusión

Toda relación necesita tener equilibrio tanto en los defectos como en las virtudes, pero si en tu caso sientes que ambos no se siente cómodos con la relación lo mejor es termínala.

No te hagas la vista gorda si siente que tu relación no está funcionando, todos somos capaces de percibir lo que está sucediendo y lo mejor es abordar ese tema lo antes posible. Porque lo que se quiere tener es una relación llena de sentimientos y cosas en común no llegar a tener una relación no compatible.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *