Pensamientos del alma para descargar


Pensamientos del alma para descargar y subir a tu muro de Facebook. Se trata de imágenes con frases que tratan sobre diferentes aspectos como el amor, la amistad, la esperanza, la fe… en pocas palabras: la vida. No siempre nos tomamos un tiempo para meditar y pensar en lo que nos esta pasando, estamos sintiendo, estamos pensando, estamos viviendo. Si no somos capaces de identificar el punto en la vida en el que estamos parados, se nos hará muy difícil avanzar y seguir hacia delante.

La felicidad se encuentra en lo que hacemos, no en lo que tenemos.

Imagen con mensaje de reflexión de vida

Las palabras del alma vienen del corazón y  salen al aire.

Es por eso que necesitamos tomarnos un momento para leer reflexiones del alma que nos lleven a meditar y a reemplazar todos esos pensamientos negativos que nos limitan por otros positivos que nos den fuerzas y fe para continuar avanzando a pesar de todos los obstáculos.

Estas imágenes con pensamientos para descargar son ideales para luego subir en Facebook y compartirla con otros amigos. Seguro en tu cuenta en esta red social tienes a mucha gente que conoces y aprecias, y otras que quizás no tanto pero que podrás beneficiar mucho con una reflexión de este tipo.

Nunca sabemos cuando alguien esta necesitando una palabra de aliento o un pensamiento positivo. Estos muchas veces son la solución a esos problemas que lo aprisionan

pensamientos-alma

Los finales felices no existen porque las buenas historias nunca terminan.

Además, estos pensamientos para enviar por Whatsapp también son una buena manera de llegar a nuestros amigos y demostrarles cuanto nos importa que se encuentren bien. Ya sea que tus amigos estén pasando por una mala situación o no, siempre se necesita de una palabra de nuestros amigos que son consejos de hermanos que nos transmitan sus fuerzas y cariño. Todo esto siempre hace muy bien a nuestra alma.

Share on Pinterest