Pensamientos de año nuevo 2016


Pensamientos de año nuevo 2016 para compartir por whatsapp con todos tus seres queridos en los últimos días del año. Que los de deseos de bienestar, amor y prosperidad sean regados por el mundo, comparte estos hermosos pensamientos y se un agente de cambio para sociedades solidarias y amigables.

Si el año que se va te trajo mucha felicidad, que el año que está por iniciar te traiga la mayor de las alegrías… Que tengas un feliz Año 2016!

Pensamientos de año nuevo 2016

Un nuevo año es un nuevo comienzo y mil momentos para ser feliz ¡Feliz 2016!.

Estos pensamientos están acompañados de hermosas imágenes de año neuvo para facebook que podrás elegir para compartir con todos tus contactos, amigos, conocidos, familiares todas aquellas personas que hayan formado parte de tu vida de un forma u otra. Todas las imágenes han sido diseñadas con gran detalle y hermosas fotografías que lograrán despertar el espíritu navideño en cualquiera, para que el recibimiento del año nuevo sea agradable, lleno de amor y solidaridad.

Con estos textos y frases alegres para el 2016 comenzarás el año nuevo con buen pie, lleno de nuevas metas que te llevarán por el camino del éxito garantizado. Frases graciosas, nostálgicas y muy alegres encontrarás en esta página. ¡Qué mayor alegría que saber que estaremos presentes otro año más para ver a nuestros hijos crecer, nuestros hermanos formar nuevas familias y compartir la alegría con los abuelos, primos, tíos y vecinos! La prosperidad de un nuevo año nos llena siempre de regocijo.

Doce meses, cuatro estaciones, un corazón alegre y unos ojos soñadores… Feliz Año Nuevo!

feliz-año-nuevo

Por cada día del nuevo año, un nuevo sueño por el que luchar con todo el corazón ¡Feliz año nuevo 2016!

En esta página encontrarás un sin fin de pensamientos de año nuevo 2016 que podrás copiar en una emotiva carta a los familiares lejanos o que podrás descargar a tu computadora, celular inteligente o tablet para luego compartirlo con todos tus seres queridos. Ya no te quedarás sin palabras y podrás ser de los más originales entre tus amigos al dar los buenos deseos para el próspero año nuevo 2016. ¡Comparte con todos la alegría de la Navidad! Que la nostalgia del año que acaba no sea suficiente para nublar nuestras metas y expectativas para un nuevo año.

Share on Pinterest