Mensajes para el día de la madre que ya no está


Mensajes para el día de la madre que ya no está para dedicar a las madres que hoy nos cuidan desde el cielo. La muerte es algo inevitable en algunos casos, es el ciclo de la vida, aunque nos cueste aceptarlo. El día de las madres puede ser un día de mucha felicidad para aquellos que tienen sus madres presentes, pero en cambio para otros es un día muy triste porque recuerdan a sus madres que ya no están y la nostalgia los invade.

Papá Dios dale un saludo de mi parte a mamá que está a tu lado y que yo lo lleva dentro de mi corazón.

Mensajes para el día de la madre que ya no está

Mamita linda nunca te olvidaré, te llevo en lo más profundo de mi alma ¡Mi corazón llora tu partida!

Hay una frase que en pocas palabras dice que no debes permitir que la tristeza de haberla perdido opaque la alegría de haberla tenido. Es un mensaje para reflexionar. El hecho de que tu madre hoy en día ya no este presente en la tierra no significa que no este en tu vida.

Las madres son eternas porque siempre siguen vivas en el corazón de sus hijos. Sus consejos y palabras viven en tu corazón por siempre. Pero además, tu existencia en este mundo la hace seguir presente porque tú eres parte de ella, eres una extensión.

Estas frases para una madre difunta tienen palabras muy conmovedoras que expresan todo lo que siente un hijo al no tener a su mamá con vida, pero también todo lo que ha significado ella aun no estando presente físicamente. En este día de la madre no puedes dejar de compartir una de estas frases para una madre que esta en el cielo. Primero porque este es el día en el que se homenajea a todas las mamás por lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros, tu madre desde el cielo te sigue cuidando y guiando.

Madre mía como te extraño, hoy te recuerdo y te pido desde el cielo me des tu bendición.

Feliz día de las madres tarjetitas y cartelitos

Y además, porque estos mensajes para el día de la madre que ya no está puede hacer recapacitar a muchas personas que no valoran a sus mamás en esta vida y lograr que cambien de actitud al darse cuenta que llegara ese día en el que ellas no van a estar y los arrepentimientos no servirán de nada. Tu corazón se sentirá mucho mas aliviado, estarás feliz de recordarla y ella estará muy contenta desde el cielo.

Share on Pinterest