Mensajes bonitos feliz año nuevo 2016


Mensajes bonitos feliz año nuevo 2016 para whatsapp gratis listos para ser compartidos con todos tus familiares y seres queridos en los últimos días del año. Una excelente opción para regalar a todas esas personas que se encuentran lejos y así recordarles los especiales que son en tu vida y el importante papel que cumplieron para ti y los tuyos este año que está a punto de acabar.

Te he concedido 365 nuevas ilusiones ¡Feliz año nuevo 2016!

Mensajes bonitos feliz año nuevo 2016

Que el 2016 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2016 veces mejor que el pasado.¡Feliz año nuevo!

¿Solías enviar todos los años una foto familiar acompañada de un mensaje original y alegre a todos tus familiares y amigos cercanos? ¿Piensas que esa tradición es vieja y que ya no merece la pena realizarla? ¡La tradición de enviar tarjetas navideñas no debe perderse solo porque la tecnología crezca con mucha rapidez! Diseñadas prestando mucha atención a los detalles estas tarjetas de año nuevo para compartir por whatsapp con mensajes bonitos que fueron pensadas para complacer los gustos más severos en cuanto a diseño y buen gusto se trata. Estos mensajes están escritos con  tanto detalle, cariño y originalidad que quedarás sorprendido.

Y es que estos mensajes hermosos para el 2016 gratis para celular no tienen fecha de caducidad y pueden ser usados hoy, en Enero del nuevo año e incluso de aquí a 30 nuevos milenios. Cuando de felicidad, amor y compañerismo se trata no hay deseos malos, así que no te pongas límites y comparte con todos estos emotivos mensajes de la misma forma que lo hacías los años anteriores con las coloridas tarjetas navideñas.

Un brindis por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos ¡Feliz año 2016!.

feliz-2016

No esperes que te olvide, ni olvides que te espero… ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2016!

Para utilizarlos simplemente elige entre la gran cantidad de mensajes bonitos feliz año nuevo 2016 que conseguirás en esta página y haz click para descargarlos a tu computadora, tablet o teléfono celular. Luego, simplemente compártelos con todos tus amigos, familiares y seres queridos con quienes quieras compartir la felicidad de un nuevo y próspero año. ¡Comparte esta genial idea con todos tus amigos!.

Share on Pinterest