Imágenes para Whatsapp de feliz navidad


Imágenes para Whatsapp de feliz navidad, es muy divertido recibir imágenes de feliz navidad mediante Whatsapp, generalmente son muy graciosas y nos hacen reír,  incluso algunas nos llenan de nostalgia y lloramos, bien de alegría o tristeza momentánea. Llama la atención de tu pareja enviando imágenes de feliz navidad por esta mensajería instantánea y de retorno recibirás un agradecimiento o una sonrisa. Nada pierdes con intentarlo!. Inspírate en un texto de navidad de amor, para agradar a tu pareja, para decirle cuanto la amas en estas fiestas, es el momento ideal para hacerlo, tu pareja se sorprenderá de tu iniciativa.

Imágenes para Whatsapp de feliz navidad

Deja que tus sentimientos fluyan, es una fabulosa alternativa para pasar un mensaje de feliz navidad, no existen límites de mensajes y de imágenes, recuerda que Whatsapp es un servicio gratuito para móviles y puedes realizar o enviar los que desees. La navidad es una celebración donde están presentes las golosinas, la buena comida, el compartir con tus seres queridos, amigos o familiares. El día de nochebuena es una noche maravillosa llena de magia, lo que se llama la magia de la navidad, es la fecha más importante del mes, pues el día 25 es  que nació Jesús, el hijo de Dios, y se celebra su nacimiento. ¿Qué sería del mundo si no existiese la navidad? La verdad sería un mundo aburrido, sin alegría.

Abre tu corazón expresa el amor que sientes por las personas, por tu hermano, por tu hermana, por tus padres, en fin expresa todo eso que tu corazón desea decirle al mundo, obsequia, elogia, brinda, disfruta que la navidad es una vez al año.

navidad-2015

Envía por Whatsapp carteles navideños para móvil, es gratuito, manifiéstale a esa persona que amas,  lo mucho que lo amas, hazlo sentir amado, querido por ti. Expresa a tus sentimientos y agradece su presencia en tu vida.

Share on Pinterest