Imágenes de embarazadas con frases


Imágenes de embarazadas con frases para regalar a futuras madres o compartir en Facebook expresando el gran amor por el bebe que viene en camino. Ser madre es una bendición. Es un gran motivo para celebrar. Estas imágenes contienen frases hermosas relacionadas con uno de los amores mas puros que existen en la vida: el amor de madre a hijo.

Ser mamá no se mide por todo lo que dejas atrás al tener un bebé, sino por lo que ganas al hacerlo.

Imágenes de embarazadas con frases

Si conoces a alguna mujer que esta por ser madre, no dejes de felicitarla por este hecho y enviarle tus mejores deseos ¡Celebra el milagro de la vida! Todo esto puedes hacerlo por medio de estas postales con frases para embarazadas que te dejamos aquí. Son imágenes muy bonitas que contienen frases cariñosas y calidas con las cuales podrás expresar tu deseo de que esa mujer sea feliz con su hijo y que ambos vivan vidas llenas de bendición.

Cada uno de estos detalles, por mínimos que sean, transmiten una gran fuerza y mucha fe a esta futura madre. La etapa del embarazo revoluciona todos sus sentimientos, ellas necesitan sentirse amadas y les hará bien saber que cuentan contigo. Pero si la que esta embarazada eres tu ¡Felicitaciones! Debes sentirte muy bendecida, Dios te ha dotado de la capacidad de ser madre y te ha confiado la vida de un niño en tus manos. Ahora tu también debes confiar en ti ¡Lo harás muy bien!.

Estas imágenes con frases de embarazadas te ayudaran a poder expresar mejor todo lo que sientes por ese pequeño ser que llevas en tu vientre, tu felicidad, tus ansias, tus miedos y sobre todo ese gran amor inexplicable.

Una mujer embarazada luce hermosa porque dentro de su pancita ocurre un hermoso milagro de Dios.

frases-embarazadas

Hemos seleccionado las mejores imágenes de embarazadas con frases e imágenes de embarazo para Facebook y te las dejamos aquí para que puedas descargar gratis y enviar por Whatsapp o compartir en la red social con todos tus seguidores.

Share on Pinterest