Estados para whatsapp originales


Estados para whatsapp originales y frases interesantes para destacar tu perfil y sorprender a tus amigos. Esta aplicación se ha convertido en una de las más descargadas del momento. Todos los que tenemos un teléfono inteligente, utilizamos whatsapp para comunicarnos con nuestros familiares y amigos. No solo la utilizamos para chatear y realizar llamadas gratuitas, sino también para expresar lo que sentimos y pensamos por medio de estados de whatsapp.

Fingir que no duele, duele el doble.

Estados para whatsapp originales

No hay ensayos para la vida, cada día es un estreno.

Esta frase que podemos añadir a nuestro estado es una forma de poder contarle a nuestros contactos como es que nos sentimos, que es lo que pensamos u opinamos sobre determinado tema y hasta también por medio de este espacio podremos enviar una indirecta a alguna persona. Aquí te dejamos una colección de estados para whatsapp para que tu perfil ya no luzca tan aburrido con los estados predeterminados de la aplicación y le puedas añadir un toque personalizado.

Si te preguntas ¿Cómo cambiar estado en whatsapp? Debes saber que es muy fácil. Al abrir la aplicación dirígete al menú superior y allí encontraras la opción para editar estado. En tu estado para whatsapp puedes cualquier frase que desees de 139 caracteres como máximo. Recuerda siempre que todos tus contactos pondrán atención en tu estado así que la frase que elijas poner dirá mucho sobre ti.

Así que ya sabes, si tienes ganas de dar un mensaje indirecto a alguien o dedicar una frase a tú pareja o amigos, cómo también expresar todo eso que estas sintiendo y decirlo en público, puedes escribirlo en tu estado de Whatsapp. Aquí te dejamos muchas frases originales así que seguro encontraras una que te guste y se adapte a lo que estas pensando o sintiendo.

Mis “en línea” echan de menos tus “…escribiendo”.

estados-para-whatsapp

Ademas a estos estados para whatsapp originales que les dejamos aquí les añadimos imágenes para que también puedan compartirlas y enviarlas a tus amigos si lo desean.

Share on Pinterest