Menu

Descubre los gestos de parejas que debes hacer antes de dormir

Todos los que tienen una linda relación se han mantenido por los gestos y comunicación que han tenido durante el tiempo que tiene su relación. Lo que han logrado que su relación sea más amorosa y duradera.

En muchas oportunidades he escuchado que la relación tiene que ser feliz por magia, pero sin duda alguna es totalmente falsa. Si no estamos en constante dedicación con nuestra relación esta no llegará a ningún lado.

Tuve la oportunidad de conversar con una pareja donde cada uno se quejó porque su pareja no tenía ningún gesto antes de dormir o al levantarse. Creyendo que con dormir juntos ya era suficiente para alimentar su relación.

La magia de la relación la crea la misma persona, tu creatividad que dedicas para esa persona hará que su relación funcione correctamente.

Logrando felicidad en ambos.

No estoy diciendo que a diario tienes que darle algo a tu pareja o comprarle, son simplemente gestos que no necesitan invertir dinero.  Por eso algunos tips que puedes hacer antes de dormir con tu pareja.

Como dicen por ahí “La pareja no puede irse a dormir peleados”

Gestos que debes hacer, atrévete.

Hablar con libertad

A quien no le gusta que su pareja le cuente sus cosas, lo bien que se siente con esa persona o simplemente pedirle la opinión sobre algo. Conversar es uno de esos gestos agradables y placenteros que tienen las parejas.

Para eso debes estar dispuesto a escuchar a la otra persona, respetando que se exprese con total libertad sin tener ninguna interrupción. Evita expresar tu punto de vista antes de que tu pareja haya terminado de hablar.

Créeme esto ayudará a tu relación para expresarse con libertad y sintiéndose agradables. Durante esta conversación que tienes junto a tu pareja, evita usar algún dispositivo harás sentir a tu pareja que no te importa lo que dice.

Lo que lograrás es que la persona pierda interés por contarte lo que tanto desea decirte y se sentirá mal, porque si tú que eres su pareja no muestra interés ¿Quién lo hará?

parejas felices

 

Diviértete con su compañía

A todos nos agrada ser el centro de atención de alguien, que nos tome de importante en su vida. Nada más agradable que saber que tu pareja se divierte estando contigo.

Ponte creativo inventa leer un libro juntos, ver películas, realizar algún postre, hasta beber un vivo antes de dormir o simplemente disfruta abrazarlo y hacerle cariños mientras conversan.

parejas enamoradas

Mantener relaciones sexuales

Una de las cosas que ambos sexos valoran es tener relaciones sexuales, la conexión es única y la libertad para expresarse es más abierta. Sal de la rutina con lo mismo de siempre, sería una buena idea para este momento.

Así no se volverá monotonía hacer siempre lo mismo, pregúntale a tu pareja como le gustaría hacerlo en ese momento, hazlo de la forma más romántica posible donde imagines que estas enamorando de nuevo a esa persona.

Expresas cómo te sientes libremente

Por último y la más importante para todo es expresar tus sentimientos, no tengas miedo en hacerlo, hazle saber a tu pareja lo mucho que lo amas, lo feliz que estas de estar a su lado y compartir día a día a su lado.

Expresar lo que decimos es la mejor formar de demostrar nuestro amor por esa persona. No es que se dude de tu cariño, pero no hay sensación más bonita que siente esa persona por ti.

Olvida la creencia de que esa persona sabe que lo quieres, crea el hábito de expresar lo que sientes antes de dormir. Así hayan tenido el peor día o peleado ese bonito gesto tiene una carga positiva en la relación.

Conclusión

No dudes en hacer estos gestos con tu pareja antes de dormir, lograras una relación para toda la vida. Conservar una ilusión por la relación no es fácil, está en la pareja no dejarla morir.

La relación es de ambos, por lo que juntos deben mantener la llama del amor encendida. Procuren evitar la monotonía causada por la rutina diaria, aprovechen esos momentos a solas al máximo para despertar la pasión.

Como dicen por ahí, la felicidad se encuentra al lado de cada uno y depende de ambos mantenerla. Pon en práctica esto y de seguro te ayudará con tu pareja.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *