Cartelitos bonitos para hermanas


Cartelitos bonitos para hermanas que podrás descargar para enviar por Whatsapp o publicar en tu muro de Facebook con palabras de amor hacia esas mujeres de tu familia con las que compartes todo, como también a esas amigas que aunque no llevan tu mismo apellido son hermanas del corazón. Para las muchas metas que tenemos en la vida, siempre necesitamos el apoyo y la compañía de un amor incondicional como lo es el amor de hermanas.

Hermana de mi vida sé que no somos perfectas pero siempre nos vamos a amar con toda el alma…

Desde pequeñas hemos compartido momentos inolvidables, juegos, travesuras y hasta nos han cubierto para que papá o mamá no nos regañen. Cuando fuimos creciendo se convirtieron en nuestras mejores compinches. Entre hermanas no hay secretos, ellas conocen todo de nosotros, hasta esas cosas que no podemos contárselas a nadie, solo a ellas… ¿Y que decir de los consejos de hermanas? No siempre nos dicen lo que queremos escuchar y eso es porque no tienen intenciones de ganarse nuestro cariño a cuesta de nuestro fracaso. Ellas siempre quieren lo mejor para nosotros y si estamos haciendo algo mal no dudan en aconsejarnos.

Enviar una imagen con frase para hermanas por Whatsapp y recordarles lo importantes que son en nuestras vidas, es lo menos que podemos hacer por ellas después de tanto amor que nos dan cada día. También podrás descargar imágenes con frases para hermanas y subirlas a tu muro de Facebook.

Cartelitos bonitos para hermanas

frases-para-hermana

¿Te imaginas la felicidad de tu hermana al ver un estado de Facebook dedicado a ella? Como ya dijimos antes, no importa si no se trata de tu hermana de sangre, también puedes hacerle saber a todos que tienes una amiga que es tu hermana de corazón, que la amas y que estas feliz de que ella sea parte de tu vida.

 No pierdas más tiempo, elige el que mas te gusta de estos cartelitos bonitos para hermanas y regálaselo como muestra de todo tu cariño y agradecimiento por el amor que te brinda día a día.

Share on Pinterest