Carteles de feliz navidad y feliz año 2016


Carteles de feliz navidad y feliz año 2016 para whatsapp gratis para compartir con esos seres queridos y amigos que estuvieron durante todo el 2015 a tu lado, acompañándote en los momentos más especiales y brindándote su apoyo incondicional en los momentos más difíciles. Para esta navidad no te quedes sin desearles el mejor de los deseos a esas personas que se ganaron un lugar en tu corazón.

¡Feliz Año Nuevo 2016! Mis mejores deseos para que cada sonrisa te haga sentirte feliz, deseo que en el 2016 se cumplan todos los objetivos que desees alcanzar.

feliz-2016

Empieza el Año Nuevo, les deseo muchísimo de tiempo libre para sí mismos y espero lo mejor, para que puedan realizar todos sus sueños. ¡Feliz 2016!

Esta opción es muy divertida y detallista para que puedas expresar tus sentimientos sin ningún problema y, si deseas enviar un mensaje a todos los que conoces, puedes utilizar estos carteles de feliz navidad para whatsapp. Así que si no has comprado tus regalos todavía, un lindo mensaje puede cambiarle el día a la persona que desees.

Es mágico saber que alguien se ha acordado de ti durante las festividades navideñas y por eso a pesar de que todos buscamos desesperadamente alternativas que nos saquen de un apuro o nos ayuden a expresar realmente lo que queremos decir, muchos olvidan lo fácil y accesible que son los textos de feliz año 2016 que puedes encontrar navegando en la web.

Verás que cuando empieces a utilizarlos las personas se sentirán muy agradecidas y querrán compartir el lindo gesto que hiciste con las personas más cercanas a ellos. Recuerda, la navidad es un tiempo para compartir así que no dejes pasar esta oportunidad.

Un brindis por la vida, que en cualquier caso vale la pena vivir. Un año nuevo 2016 lleno sólo de tu amor y alegría ¡Feliz año 2016!.

feliz-navidad-feliz-ano

Un brindis por el año 2015 que nos deja, un brindis por el año que se acerca, que permita unir a la familia con lazos de amor y paz. ¡Feliz Año Nuevo 2016!

Lo mejor de todo es que podrás escoger entre muchísimos carteles con mensajes navideños y además enviar a las personas el de tu preferencia o el que pienses que mejor se ajuste a los deseos de estas fechas tan especiales llenas de amor, felicidad y regocijo. Así que no esperes más y tú también empieza a enviar a todas tus amistades y familiares estos increíbles, auténticos y súper emotivos carteles de feliz navidad y feliz año nuevo 2016.

Share on Pinterest