Menu

7 sorpresas románticas para sorprender a tu pareja

Esto de tener novios y salir siempre de la rutina se me ha vuelto algo estresante, porque no quiero tener una relación donde siempre sea lo mismo. Así poco a poco se va perdiendo el interés por la persona y viene la monotonía en la relación.

Desde hace 6 meses estoy saliendo con un chico, que de vez en cuando salimos de la rutina para hacer cosas divertidas para nosotros. No lo hacemos para demostrar cuanto nos queremos, sino para hacer algo diferente.

¿A quién no le gustan los detalles inesperados? Eso que se dan sin ser un día especial desde unas flores hasta una escapada a la playa. A todos nos encanta que nos sorprendan e importan mucho en una relación.

Por eso este día te traigo el día de hoy algunas de las sorpresas románticas que le he dado a mi novio y definitivamente le han gustado. Porque también sé que darle un detalle a un hombre es algo complicado, ellos son tan simples que uno no sabe si lo que se está haciendo le agrada.

Prepárate con la mejor actitud de disfrutar cada detalle que hagas y el tiempo invertido en esto, la mejor recompensa es la cara que podrá tu pareja al ver tu detalle.

Sorprende a tu pareja dejando volar tu imaginación

  1. Cena

Si, suena típico la cena bajo la luz de las velas, el vino y la música al fondo.

Se hace rutinario si así lo sientes tú.  Pues la ida a un restaurante es lo básico que siempre se hace. Esta idea es increíble para muchos eventos, pero la idea es compartir con nuestra pareja a solas.

Aquí una idea increíble, es hacerlo en la sala de tu casa, cuelga luces de navidad en el techo, prepara un ambiente romántico pero cómodo con tu mesa y todo lo que necesites para tu cena. Durante la cena dile a tu pareja lo importante que es para ti, lo bien que te sientes a su lado y como disfrutas de cada momento con él.

  1. Escapadas de un día

Hoy existen muchos lugares de pequeñas distancias para visitar. Por lo que puedes inventar un viaje a uno de esos lugares que más les guste a ambos como la playa, escampar en la montaña e ir a un spa.

Elige el destino y sal de la rutina disfrutando de una breve pero grandiosas vacaciones.

En una de nuestras escapadas, se nos había acabado el efectivo para poder regresarnos a la casa. Así que en la avenida de donde estábamos empezamos a pedir cola para poder regresar.

Nos montamos en una camioneta picok up, nos reíamos tanto que en ese momento no pude evitar y sin querer solté la toalla con que nos estábamos tapando del sol. Recuerdo que nos quemamos más regresando a casa que estando en la playa.

pareja enamorada

  1. Canción personalizada

Muchos no se atreven hacer esto, pero créanme, es la sorpresa más significativa que pueda haber. No muchos tienen las agallas para crear una mínima canción y cantársela a su pareja. Es hora de que expreses tus sentimientos de una manera única y original.

  1. Regálale algo

Regálale eso que te haya dicho que deseaba tener, aunque no te hubiese dicho nada que lo quería. Esa entradas de la final al juego de beisbol, a un concierto, una camisa hasta incluso unos zapatos.

Cualquiera de estas cosas hará que se lleve una sorpresa tu pareja.

regalos romanticos

  1. Juegos de pistas

En su habitación déjale una primera nota que diga, sigue cada mensaje que te llevará al destino final.

En cada nota dile lo que sientes por él.

También puedes ponerte de acuerdo con amigos que te ayuden a llevarlo y recoja todas las pistas.

Recuerdo que para su cumpleaños prepare estaciones donde le dejé varias notas diciéndole lo mucho que lo quería, al llegar al club le coloque un video con nuestras fotos.

pareja romantica

  1. Camisas con símbolos

Nada más romántico que mandes hacer una camisa con el símbolo que represente su relación, en mi caso mande hacer unas con el símbolo de la mitad de una moto. A ambos nos encanta estar paseando en motos.

Las mejores aventuras las hemos vivido viajando en moto.

  1. Desayuno sorpresa

Aunque parezca cotidiano, no es así un desayuno distinto hará la diferencia ese día. Prepara un menú distinto al de todos los días. Prepara la mesa en la terraza de la casa y disfruten de su desayuno observando la mañana que les regala la naturaleza.

Conclusión

Solo debes dejar volar tu imaginación y ponerte manos a la obra. No necesitas tener mucho dinero para hacer cada una de estas sorpresas románticas. Recuerda que el detalle es lo que cuenta. Disfruta con tu pareja cada momento y vive al máximo.

En cada una de las sorpresas expresas tus sentimientos sin límites a nada.  Verás que con cada una de estas sorpresas saldrán de la rutina sin aburrirse de lo mismo todo el tiempo.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *