Menu

60 Frases de Martin Luther King en imágenes

Martin Luther King es recordado como uno de los mayores líderes, hombres heroicos de la historia de Estados Unidos, y en la moderna historia de la no violencia en este mundo, es recordado fielmente por sus frases y sus discursos. Estos se pueden ver desde plataformas como youtube donde tienen canales dedicados enteramente a este gran hombre. Se le concedió a título póstumo la Medalla Presidencial de la Libertad por Jimmy Carter en 1977 y la Medalla de oro del congreso de los Estados Unidos en 2004. Algunas frases de Martin:

-“Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano”.

-“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos”.

-“La oscuridad no puede sacarnos de la oscuridad. Solo la luz puede hacerlo. El odio no puede sacarnos del odio. Solo el amor puede hacerlo”.

-“Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada más rápido que un favor”.

Frases de Martin Luther King

Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King Martin Luther King

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *